martes, 17 de mayo de 2011

FELIZ y AGRADECIDA

Hoy me siento increíblemente feliz, siento una alegría interna que se asemeja a una luz que inunda mi alma, mi ser y me hace agradecer a Dios por TODO lo que me da, es tanto lo que poseo, en primer lugar cuento con Dios como eje de mi existencia, El existe para mi y para todos, tengo una familia maravillosa, hijas a las que adoro, las que con alegrías y tristezas me hacen vivir en plenitud.
La vida no sería vida, si solo tuviéramos momentos agradables, no tendríamos como aprender, sin embargo, del dolor y de los errores aprendemos y nos fortificamos, o así debiera ser.
Tengo a mis padres a mis hermanos a mis amigos presentes y a ustedes mis amigos cibernautas, que comparten mi existencia y por los cuales oro a nuestro Padre Celestial para pedirle que  bendiga sus vidas y a sus familias.
Gracias a Dios por crearme y entregarme este inmenso mundo para vivir, gracias Dios por bendecirme con este don maravilloso que es la creatividad y mediante el cual he podido conocerlos a todos ustedes y hacerlos parte de mi vida.
Gracias Dios por darme VIDA